Covid 19 ESP

Existe un riesgo grave y significativo de que Covid-19 cause una gran escasez de alimentos y problemas de sostenibilidad de la cadena de suministro a largo plazo. Es absolutamente fundamental que apoyemos los medios de vida de los/as pequeños/as productores/as de África y América Latina. Los/as pequeños/as productores/as están experimentando actualmente problemas relacionados con Covid-19, que están reduciendo considerablemente sus ingresos y su productividad, así como aumentando el riesgo de padecer hambre y malnutrición.

En respuesta a esto, venimos trabajando con socios clave situados estratégicamente para crear y difundir un conjunto de materiales diseñados a medida de las diferentes realidades y contextos, que minimicen el impacto de Covid en millones de pequeños/as agricultores/as.

Estos materiales son de acceso abierto. No dude en utilizar y adaptarse a su público.

Sin embargo, le agradeceríamos nos pueda ayudar a dar seguimiento del alcance de los materiales haciéndonos saber quién es usted y con cuántos agricultores/as compartirá esta información. Además, si está interesado en seguir apoyando el proyecto, háganoslo saber. Puede rellenar el siguiente formulario o dirigiéndose a este enlace.

Finalmente, usted puede apoyar el desarrollo y la difusión donando a continuación:

Listado de socios actuales enumerados a continuación. Si está interesado en apoyar nuestro trabajo, desplegando con más agricultores/as con los/as que trabaja o participando más en el proyecto y desea que su logotipo aparezca aquí, por favor indique esto en el formulario anterior.